Queremos en esta misma entrada hablar de muchas cosas que son interesantes, acaecidas ultimamente en nuestro pueblo, y por ejemplo, vamos a comenzar hablando sobre algo que ya otros blogs (Nada Personal o Cristina Navarro) han comentado: La nueva plaza de abastos.
Se supone que un cambio de ubicación de cualquier empresa, entidad o espacio es para el bien de las mismas, para una mejora importante de las instalaciones, y para que faciliten el trabajo.
En el caso de la nueva plaza de abastos de Mazarrón, la cual quieren ubicar en la Avda. Constitución, no ocurre lo mismo. Es un almacen propiedad del Ayuntamiento, que así a simple vista da la impresión de ser muy reducido (mucho más pequeño de lo que es hoy día la plaza de abastos). Si observamos la actual plaza de abastos en hora punta (a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde), se denota claramente que la zona de aparcamientos es escasa, y casi todos los días hay un colapso de vehículos importante. Pues si los aparcamientos de la plaza de abastos actual es escaso, ¿donde quiere el Alcalde Fco. Blaya que aparque la gente para hacer sus compras en la nueva plaza de abastos?, porque está en la misma Avda. Constitución, y detrás solo hay calles que normalmente ya están ocupadas por otros vehículos. Y evidentemente, si no hay zona de aparcamientos, mucho menos la habrá para la carga y descarga. Ojalá esto no se lleve a cabo...


Lógicamente se refería a sus trabajadores, los que en los tiempos de la especulación inmobiliaria (porque este señor se dedica a la construcción) les sacaban las castañas del fuego, y lo hacían asquerosamente rico.
La cuestión está clara, aquí el empresario salva el negocio a trancas y barrancas, pero al fin y al cabo sobrevive y tiene para comer, ¿y a los trabajadores, que les queda? ¿Un subsidio de desempleo de 800 € para no llegar a fin de mes? ¿Y cuando se le acabe el paro?.


Espero que la actualización del blog haya merecido la pena, y recordar que cualquiera que tenga que denunciar algo sobre Mazarrón lo puede hacer aquí, mediante comentarios o bien escribiendo un e-mail a la dirección denunciasmazarron@hotmail.com.