domingo, 7 de junio de 2009

Montaje y demás cosas

Este es el montaje que nos envía Antonio Pérez Martínez sobre la corrupción en Murcia:


Ambiente caldeado en Mazarrón sobre el asunto de la plaza de abastos, represión policial ante unos manifestantes pacíficos defendiendo sus derechos en la puerta de la Universidad Popular, lugar donde se realizó un mítin del PP. Publicado en el blog de Cristina Navarro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice que dinero llama dinero. Lógicamente los que más tienen más ganan, las migajas que se reparten y sirven de tapaderas se distribuyen un dia si un mes no, pero algo es algo. Carpe Diem que también se dice. Pan pa hoy hambre pa mañana. Los que no tenemos nada nos mantenemos con poco, los que mucho tienen necesitan más y más, es un círculo vicioso.

Anónimo dijo...

la foto del ex alcalde de lorca no la pones en el montaje de la corrupcion???

Anónimo dijo...

Para 10 de junio a las 23:21, pues si que es cierto, deberia haberla puesto, si no lo he hecho ha sido por que al hacer el montaje, este escandalo de corrupcion aun no habia saltado a la palestra.

Pero tengo una pregunta tambien para ti: ¿Por que si todos los politicos son iguales, cosa que respondeis los votantes del pp cuando se os pregunta por la corrupcion en "vuestro partido" votais tan ciegamente al pp, si roban igual, es que os gusta que os roben? ¿o bien lo haceis por el motivo que digo en el montaje, que con esa intencion va, de pregunta ¿por que?

Anónimo dijo...

HAY QUE SOLICITAR EL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DE LA CRESTA DEL GALLO PARA EFECTUAR ALEGACIONES Y PODER PARAR ESTO ANTES DE QUE ACABE EL PLAZO¡¡¡