miércoles, 15 de abril de 2009

Camposol

Una vecina de Camposol muestra su enfado por el servicio que la empresa "Masa" les da a esta urbanización, y por la pasividad del Ayuntamiento de Mazarrón ante las diferentes quejas de los vecinos de dicha urbanización. Gracias por el aporte.

Buenos días:

Vivo en Camposol y como (por desgracia) empieza a ser habitual, la empresa Masa "nos corta el agua" en fechas de gran consumo y sobre todo en fiestas. Por si fuera poco, para que no se pueda localizar a nadie, lógicamente el teléfono que dan para averías (968 43 76 96) no contesta y en las oficinas no hay nadie (aunque, sinceramte, tampoco importa mucho porque nadie sabe nada).

Esta situación la he denunciado en la oficina del consumidor del Auntamiento de Mazarrón ya en dos ocasiones anteriores, sin que haya vuelto a tener noticias.
Gracias por tu atención Un saludo

Juana María de Felipe

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la empresa camposol de trujillo dice mi prima q ha trabajado y matana personas o sea chiquillas de la sierra selva y matan a achazos los de seguridad porq yo tambien he trabajado en esa basura de la empresa camposol de q queda en trujillo yo vi q mataban a achazos y trafican sus organos de las pobreschicas y tambien esta metido de gerente el hijo de puta de alan garcia es el q manda ahi por eso todos los q viven por esa zona denuncien yo tambien estoy denunciando para q se vallan tengo fotos y grabaciones a y para esta semana de setiembre todos para el paro contra alan garcia esa abominacion q esta bendiendo todo el pais si quieren q diga mas escribanme a davy_che@hotmail.com gracias