jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Servicio urbano?

Otra estimable colaboración de una vecina de Puerto de Mazarrón mostrandonos su descontento ante el pésimo servicio urbano que tenemos en Mazarrón. Como en otras ocasiones, transcribimos literalmente su comentario:

"Hola, soy vecina del Puerto de Mazarrón y me gustaria mostrar mi queja sobre el servicio de autobuses urbanos que tenemos, ya que es lamentable.
El ultimo autobus que va desde Mazarrón al Puerto es a las 18:50 y del Puerto a Mazarrón 19:20, ¿ustedes creen que eso es normal en un municipio con los habitantes que tiene ya Mazarrón?? Hay mucha gente que sale de trabajar a las 8 y 9 de la noche y necesitan el autobus urbano para regresar a casa, o ya sin ser por motivos laborales, gente que necesite trasladarse de Mazarrón al Puerto y viceversa.
Aun teniendo este horario tan patético lo que resulta todavia mas gracioso es que se saltan a la tolera muchos horarios y tambien salen antes de la hora o se retrasan.
Por todo esto muestro mi queja y le recuerdo al señor alcalde que se acuerde de su promesa antes de ganar las elecciones de cambiar el servicio urbano de autobus, que muchos mazarroneros estamos esperando.
Espero que esta queja llegue a buen puerto.
Un saludo y gracias"

Image Hosted by ImageShack.us


En efecto, no es la primera vez que oigo (en este caso leo) quejas acerca del servicio urbano de nuestro municipio. Un servicio que compete exclusivamente al ayuntamiento de Mazarrón, incluso a sabiendas por parte de nuestros gobernantes de tales quejas vecinales sobre el servicio urbano, y como siempre, de brazos cruzados.

Hace ya unos meses (¿años?), en una de las sesiones plenarias se abordó este tema, sobre la posibilidad de cambiar de compañía de transporte urbano e incluso llegaron a aprobarlo. De esto hace ya tiempo y no han habido cambios, es más, quizás haya ocurrido todo lo contrario: un servicio todavía más nefasto.

Si al alcalde se le llenaba la boca al decir que solventaría el problema del transporte urbano en la campaña electoral de 2007, no estaría de más que se le llenara la cabeza de iniciativa para solucionar los problemas que realmente importan a los ciudadanos, en vez de malgastar el tiempo y el dinero público en sueldos exacervados de políticos y funcionarios; y conformar a la gente con un parquecito o un ¿auditorio? si se le puede llamar así

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,
queria darle las gracias al administrador de la pagina por darle la importancia que merece al asunto que yo habia planteado, ya que tanto tiempo venimos esperando un servicio de autobus urbano digno en nuestro municipio.
Un saludo y muchas gracias