miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ese entorno


En esta ocasión enfundamos nuestra cámara de fotos y sacamos algunas panorámicas de la plaza Ramón y Cajal (donde se encuentra la fuente y el salón parroquial), y de la calle Escultor Roque López.
Nos encontramos con que ante el simbolismo que representan dichas calles o dicha plaza, el Ayuntamiento de Mazarrón remodeló toda la zona del casco histórico de Mazarrón instalando pivotes a cada lado de las calles y sustituyendo el asfalto por adoquines.
De hacer las cosas, se deben de hacer bien, y da la casualidad de que en una parte donde han puesto pivotes de mala manera, es una zona de aparcamiento en la que los coches han tenido más de un incidente ante la mala colocación de los pivotes. No contentos con eso, aparte de tenerlos mal puestos, también se puede observar en la foto adjunta uno arrancado.


En la foto de la derecha, se puede observar el estado deplorable que presenta la fuente de la plaza Ramón y Cajal, fuente la cual se comentó en su momento que sería restaurada a la finalización de las obras del salón parroquial.
Creemos que ha pasado algun tiempo desde que finalizaron las obras del centro parroquial...









Una papelera en perfecto estado...

No hay comentarios: