viernes, 3 de octubre de 2008

Agradecidos

Tras la adquisición del períodico local "La voz de Mazarrón", visionamos un artículo referente a los blogs internautas existentes en Mazarrón.
Extraemos lo más jugoso del artículo, así como sus citas y referencias a los blogs de aquí:

"Nuestro recorrido comienza por una página de reciente creación, se denomina "Denuncias Mazarrón" (...). Se trata de un blog en el que los vecinos pueden denunciar y dar a conocer casos concretos que sean motivo de queja o denuncia en el municipio (...). Otra muestra de web comprometida con el interés general de los vecinos y que pretende dar a conocer a todos las actuaciones irregulares del gobierno municipal es la de "Nada Personal", http://www.otromazarron.blogspot.com. El objetivo es dar a conocer las presuntas irregularidades y actuaciones del Ayuntamiento de Mazarrón (...). Como crítica alternativa aparece la página El Golfo de Mazarrón, http://www.el-golfo-de-mazarron.blogspot.com (...)".

En general habla del panorama cibernético existente en Mazarrón, más adelante hace referencia también al foro http://www.mazarron.foroes.net, y al blog artístico del vocalista de la banda Sexto Sentido, llamado CorduraxescriturA, el cual se puede visitar en http://www.nitrovs.blogspot.com.

Desde el blog Denuncias Mazarrón agradecemos enormemente la publicación de este artículo en su periódico.

Que Dios nos pille confesados...

No hay comentarios: